martes, 29 de enero de 2013

¿Cómo iluminar nuestros ojos?

Si quieres iluminar tus ojos, este es un truco muy sencillo y muy usado, ya que los resultados son contundentes. Para que tu mirada parezca más brillante y amplia, se debe añadir una sombra blanca nacarada o champán bajo la ceja. Esto no solamente da la sensación de ojos más abiertos, sino también hace que las cejas se vean más limpias y definidas. Si no te gusta aplicarte sombras, y quieres algo más sutil, puedes usar lápices color rosa pálido, que no tienen brillo y queda muy natural, y se puede combinar fácilmente. Ayuda a definir la línea por debajo de la ceja y ésta se levanta al instante, por los que los ojos parecen más grandes.

 

Maquillaje de ojos ahumados


LOOK OJOS AHUMADOS :


Cómo Causar Una Buena Impresión: Si usar una sombra de ojos atrevida te hace sentir nerviosa, pero estás buscando una apariencia imponente y atractiva para la noche, prueba con los ojos ahumados. Los ojos ahumados son justamente lo que la palabra sugiere; humo en el aire. La base fundamental de los ojos ahumados es sencilla: crear una ilusión de oscuridad alrededor del ojo para lograr una mirada redondeada, perfecta y femenina. Esta apariencia funciona bien con todas las formas de ojos ya que lo que se hace es marcar el contorno para crear la forma deseada de unos ojos sensuales. Los ojos grandes son atractivos y provocativos. Una vez que aprendes a maquillarlos, intenta usar matices oscuros de violeta, azul marino, verde o marrón para imponer tu marca personal cuando maquilles los ojos ahumados.


martes, 22 de enero de 2013

Nuevo maquillaje a la venta

Bueno en este apartado hablaremos del maquillaje que es un cosmético muy importante para las mayoría de las mujeres.
Aucoin afirma que todos tenemos la posibilidad de convertirnos en una persona diferente gracias al maquillaje, y para ello ofrece el fascinante proceso de transformación de una galeria de mujeres corrientes, con las que muestra consejos útiles sobre los cosméticos y su aplicación, instrucciones con dibujos esquemáticos paso a paso y fotografías a todo color.


Para muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformarte sin perder tu naturalidad y resaltar tus facciones más bonitas. Para crear tus propios trucos vamos a tener en cuenta tres puntos principales:

A. Sentirte identificada con uno de los cuatro tipos de rostros.

B. Crear armonías de colores entre la ropa, los ojos y el pelo.

C. La ocasión del maquillaje (de fiesta, de día, de noche, de novia).

Lo primero que debes hacer es identificar cual es tu tipo de rostro.