domingo, 10 de marzo de 2013

Maquillaje de fiesta.

En esta entrada voy a enseñaros un look de fiesta personalizado donde vereis paso a paso todo lo necesario para aplicarlo a nuestras caras:

-Empezamos con un producto que sirve para limpiar la cara antes de maquillarla;

- En el siguiente paso aplicamos una crema para hidratar la cara y protegerla;
- Aplicamos una base de maquillaje y polvos de sol ;
- Aplicamos la sombra del color oscuro que queramos paso a paso;
- Para marcar más los ojos aplicamos lápiz y rimel;
- Finalmente aplicamos coloretes y una barra de labios;






Maquillaje para ojos grandes.

Respecto al maquillaje para ojos grandes, nunca es recomendable ampliar aún más su tamaño, por una cuestión de pro-porciones en el rostro. Al maquillar, siempre intentamos buscar la mayor armonía y equilibrio posible en el rostro. Esto lo podemos conseguir por medio de la forma, el color o la textura. En cuanto a la forma, podemos alterarla para equilibrar visualmente nuestro rostro.
En relación al color, podemos usar colores con una gran carga cromática o bien colores suaves para destacar, ocultar e iluminar diferentes partes del rostro. Y por último, en cuanto a la textura, podemos utilizar brillo para resaltar o bien texturas mate para acentos y crear efectos de profundidad.
No debemos confundir el resaltar la mirada con el exagerar el tamaño de los ojos, si ya de por sí son grandes. Nos decantaremos por tonos oscuros y preferiblemente texturas mates para el contorno de los mismos, pudiendo aplicar puntos de luz en el arco supraciliar.

Maquillaje natural, diaro.

Sigue nuestro paso a paso diario. Para comenzar, aplica una crema hidratante que prepare tu piel antes del maquillaje y, a continuación, utiliza un buen contorno de ojos, para no quebrar ni alterar el corrector que utilices.
Una vez tengas tu piel limpia y preparada, aplica una base de maquillaje por el rostro en pequeñas cantidades, utiliza una brocha o una esponja para no aplicar en exceso y difuminar bien el producto, ya que si no parecerá que llevas una máscara y tiene que procurar mostrar siempre un rostro lo más natural posible. Luego, aplica en la zona de tu ojera un corrector que atenúe las sombras oscuras e imperfecciones y consiga borrar los signos de fatiga.

Si quieres mostrar un color más bronceado en tu rostro, aplica una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que además de ayudarte a mostrar un aspecto saludable, conseguirá que fijes tu maquillaje y que consiga mantenerse intacto más horas. Después utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con un suave colorete en tonos tostados o color miel, marcando el hueso malar.