La hidroquinina es una excelente terapia que te permitirá descubrir cómo sacar las manchas de la cara ya que es muy efectiva para la depigmentación de la epidermis y el melasma de tipo mixto.
Cómo se realiza esta terapia:
- La HQ impide que la tirosina se convierta en melanina
- La HQ también impide la formación de melanosomas y aumenta la degradación de los mismos
- La HQ impide la síntesis DNA y RNA de los melanocitos
El tratamiento con hidroquinina se realiza mediante distintas concentraciones dependiendo las manchas que se desean quitar. Cualquier preparación con este químico que contenga un valor superior al 2% se debe administrar mediante prescripción médica y cuanto más alta sea su concentración, la fórmula será más efectiva.
Cómo sacar las manchas de la cara con Tretinoina y otros tratamientos
La Tretinoina es otro tratamiento alternativo y complementario de la terapia HQ ya que permite una mejor absorción y previene la oxidación de la HQ.
Por otro lado, otro tratamiento con el que descubrirás cómo sacar las manchas de la cara es el tratamiento con ácido azelaico.
Sin embargo, este tratamiento no es muy aconsejable ya que a pesar de inhibir la tirosina y actuar sobre los melanocitos hiperactivos y subnormales, se trata de un químico mortal para las células pigmentarias de la piel y además retrasa el crecimiento y el metabolismo de las células.
Si deseas aprender cómo sacar las manchas de la cara, quizás alguno de estos tratamientos te resulten útiles. Sin embargo antes de optar por cualquiera de estos, te aconsejo que acudas a un dermatólogo a fin de que el mismo determine cuál es el más apropiado según tu tipo de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario