lunes, 25 de febrero de 2013

Lecciones de maquillaje para una tez perfecta.

Secretos de tez, en tres pasos
Sigue los tres pasos de belleza para conseguir una tez perfecta y un maquillaje de larga duración: 
1) limpieza y desmaquillaje
2) exfoliación 
3) hidratación

Paso 1: Limpieza y desmaquillaje: Una piel limpia y preparada, aunque no esté maquillada, la piel debe limpiarse por la mañana y por la noche para quitar impurezas, suciedad y toxinas.
Desmaquillarse los ojos. Para esta delicada zona del rostro se ha creado dos desmaquillantes específicos enriquecidos con extractos de plantas. Probados dermatológica y oftalmológicamente, no irritan la delicada piel del contorno del ojo, elimina eficazmente los maquillajes más intensos, es adecuada para los ojos más sensibles y para las personas que usan lentes de contacto.

Paso 2. Exfoliación: Evitar la tez apagada y facilitar la aplicación de la base de maquillaje. Una exfoliación semanal contribuye a la renovación celular eliminando las células muertas. Unifica la tez, le devuelve luminosidad y la deja lista para realzarla con el maquillaje.

Paso 3. Hidratación: Una tez deslumbrante el secreto de una piel lisa y flexible reside en la hidratación. La hidratación es la primera necesidad de la piel, aunque sea seca, normal, mixta o grasa. Las líneas de expresión originadas por la deshidratación frenan la trayectoria de la luz y apagan la tez. El agua las hace desaparecer, aumenta el resplandor y la transparencia de la piel.

¿Cómo elegir la base de maquillaje?
Aplica una pequeña cantidad de base de maquillaje en la aleta de la nariz o en la prolongación del pulgar, es ahí donde mejor se refleja la tonalidad exacta de tu tez. Escoge la tonalidad más parecida a la tonalidad natural de tu piel.

Consejos: Un tono más claro iluminará tu tez. Cuidado con los tonos más oscuros que tienden a marcar los rasgos. En cuanto a la textura, ¡elige la que más te plazca!

¡Ya tienes la base de maquillaje perfecta para tí!


Cómo aplicar la base del maquillaje
¡Puedes decir adiós al efecto cargado y a las marcas que se forman entre las facciones del rostro! Aplicar la base de maquillaje es muy sencillo. Primeramente la piel debe estar limpia e hidratada, y a continuación, ¡cada una escoge su método!


No hay comentarios:

Publicar un comentario